Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha “fortalecerá” su Sociedad de Garantía Recíproca para ayudar a pymes y autónomos a coste cero

8 abril 2020 - 17:33 h

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha anunciado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a “fortalecer con presupuesto” la Sociedad de Garantía Recíproca de la región, AVAL Castilla-La Mancha, porque ahora “la liquidez es determinante para pymes y autónomos”.

El anuncio se hacía durante la reunión que el Gobierno regional ha mantenido con las entidades financieras de la región que actualmente colaboran con AVAL Castilla-La Mancha como socios protectores para confirmar y definir el compromiso ya anunciado la semana pasada por el que la Junta pondrá sobre la mesa 15 millones de euros en avales a coste cero para pymes y autónomos.

Informa Carmen Bachiller

Etiquetas
stats