Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

CECAM organiza el 'Encuentro para potenciar la economía circular' que se desarrollará en formato online

Envirobat España, una de las empresas participantes

0

Cecam CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha organizado el 'Encuentro para potenciar la Economía Circular', que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, en el que participarán empresas de las distintas provincias de la región como diversos expertos en esta materia.

Las empresas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web de la patronal. La iniciativa se ha organizado con el objetivo de informar a las empresas de la región acerca de las oportunidades para impulsar la economía circular en las estrategias públicas y privadas, así como de las buenas prácticas e iniciativas que pueden llevar a cabo para impulsar la economía circular en sus empresas.

El encuentro, que se desarrollará en formato online, se enmarca dentro del proyecto 'Fomento de la circularidad en las empresas de Castila-La Mancha 2023-2025' en colaboración con la Consejería de Desarrollo Sostenible, y contará con la participación de la directora general de Economía Circular y Agenda 2023 de Castilla-La Mancha, Esther Haro, a través de la ponencia 'Oportunidades para la Economía Circular en las Estrategias Públicas y Privadas'.

Posteriormente, en la mesa 'Buenas prácticas e iniciativas en economía circular de las empresas de Castilla-La Mancha', expondrán su experiencia en este campo empresas de la región, la mayoría pertenecientes a la Red de Agentes de Economía Circular de la Junta de Comunidades, de la que Cecam es miembro.

Entre ellas estarán Ingenia Calidad y Medio Ambiente, consultora de empresas ubicada en Toledo; Envirobat España, situada en Azuqueca de Henares y dedicada a las actividades y desarrollo medioambiental, recuperación y reciclado de pilas; la empresa toledana Castellano Manchega de Limpiezas, que ofrece soluciones integrales para la gestión de residuos, y por último, la Asociación de personas con discapacidad de la provincia de Albacete (AMIAB), que trabaja en pro de la sostenibilidad y conservación del medioambiente llevando a cabo tareas relacionadas con la gestión de residuos, consultoría ambiental, proyectos de comunicación y sensibilización, entre otros.

Por parte de Cecam, su secretario general, Mario Fernández, expondrá la implicación de los empresarios de la región y las actuaciones llevadas a cabo desde las organizaciones empresariales para las buenas prácticas e iniciativas destinadas a facilitar la aplicación de la economía circular y medidas de desarrollo sostenible.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats