La portada de mañana
Acceder
Transición Ecológica dinamita el negocio de los clubes náuticos
Trabajo plantea responsabilidades penales por no cumplir la Ley Rider
Opinión – Recúrreme otra vez..., por Elisa Beni
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Fallece el empresario conquense Aurelio González Villarejo

Aurelio González Villarejo fue reconocido 'Empresario del Año' en Cuenca en 2005 y recibió el galardón del entonces príncipe Felipe bajo la mirada de José María Barreda, presidente regional

0

CEOE CEPYME Cuenca y su asociación sectorial APYMEC han lamentado el fallecimiento de Aurelio González Villarejo, empresario conquense “muy comprometido con el asociacionismo empresarial”, ya que fue uno de los primeros presidentes de la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de Cuenca y miembro de la Junta Directiva de FAEC, antecesora de la actual CEOE CEPYME Cuenca. 

Ambas organizaciones han trasladado su más sentido pésame a la familia y amigos de este empresario y a todos los empresarios de la construcción. El sector “hoy está de luto” por el fallecimiento del que fue uno de los principales constructores y desarrolladores inmobiliarios de Cuenca con su empresa Promociones González, aunque también se dedicó a otros negocios como el hotelero y participó en medios de comunicación.

CEOE CEPYME Cuenca ya reconoció la figura de este empresario en la realización de los Premios CECAM del año 2005 cuando fue nombrado empresario del año en la provincia a propuesta del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca, que quiso así premiar su trayectoria. Un premio que recibió en Cuenca de manos del entonces Príncipe de Asturias.

 Aurelio González, fue además uno de los fundadores de FAEC, la actual CEOE CEPYME Cuenca, donde participaba activamente en sus Juntas Directivas como presidente de APYMEC.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

    Autores

Descubre nuestras apps

stats