Gafas de motero para los sanitarios del Hospital de Guadalajara

Gafas de moto enviadas a los sanitarios del Hospital de Guadalajara

DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

El personal del Hospital de Guadalajara ha seguido tirando de imaginación y solidaridad ciudadana durante estos días de crisis sanitaria ante la falta de equipos de protección individual que llega a cuentagotas a los centros sanitarios. Escasea, según explican las autoridades sanitarias, en el mercado nacional e internacional.

Técnicos del Servicio de Radiología de Guadalajara piden ayuda a las costureras: "Necesitamos batas"

Técnicos del Servicio de Radiología de Guadalajara piden ayuda a las costureras: "Necesitamos batas"

Si los técnicos del Servicio de Radiología de este centro hospitalario pedían hace unos días ayuda para confeccionar batas impermeables y hasta difundían un vídeo sobre la mejor forma de fabricarlas, en las últimas horas en este centro sanitario se pedía ayuda a los moteros de Guadalajara.

“Como sabéis ayer pedí ayuda para conseguir gafas de moto para poder protegernos en esta lucha contra el puñetero bicho que nos está matando. No tengo palabras para agradeceros a todos los que enseguida habéis respondido a mi llamamiento. ¡Moteros de Guadalajara y alrededores sois mis héroes! Sin vosotros solos no podemos. Mi aplauso y mis lágrimas de emoción para todos. ¡Mil gracias por todo!".

Este era el mensaje que publicaba Noelia Rojo en Facebook agradeciendo el apoyo recibido. Por cierto, necesitan gafas de moto sin tintar y con el cristal transparente.

Etiquetas
Publicado el
1 de abril de 2020 - 17:02 h

Descubre nuestras apps

stats