Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil investiga como violencia machista la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado en la A5

Los investigadores trabajan en el lugar donde se encontró el cadáver de la mujer

Europa Press

La Guardia Civil ha catalogado el hallazgo de la mujer muerta en la cuneta de la autovía A5 a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo) como un caso de violencia de género por un homicidio doloso, ya que fue la pareja de la chica quien la habría atropellado de forma voluntaria, han confirmado fuentes de la investigación.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) ha abierto diligencias previas para investigar el hallazgo del cadáver de esta mujer, de unos 30 años cuyo cuerpo sin vida apareció en el kilómetro 56. Al parecer la mujer y su pareja residían en Madrid.

Según fuentes jurídicas, el juez de Instrucción número 2 de Torrijos ha abierto unas diligencias previas para esclarecer lo ocurrido, unas actuaciones judiciales que se encuentran desde el sábado bajo el secreto del sumario.

Las mismas fuentes han destacado que el juez aún no ha resuelto sobre si se trata de un caso de violencia machista, dado que se están practicando las diligencias para su averiguación.

Etiquetas
stats