Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fechas para la EvAU 2022 en la Universidad de Castilla-La Mancha

Pruebas EvAU el pasado septiembre en la UCLM

Carmen Bachiller

0

El próximo 14 de febrero la Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicará una resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con las fechas de evaluación para los alumnos de Bachillerato que quieran acceder a la universidad.

La EvAU en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se celebrará los días 7, 8, 9 junio de 2022 en convocatoria ordinaria, mientras que la extraordinaria tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio, según ha dado a conocer la consejera del ramo, Rosa Ana Rodríguez.

Están llamados a participar en estas pruebas unos 12.500 alumnos y alumnas. De momento quedan por determinar las fechas de acceso en la Universidad de Alcalá (UAH), que tiene uno de sus campus en Guadalajara.

Rodríguez ha explicado que se mantiene el sistema de más opciones “para compensar el supuesto de que algún alumno o alumna haya tenido que recibir clases en modalidad online”. Es el “mismo modelo”, decía, que se ha mantenido a lo largo de toda la pandemia de SARS-CoV-2.

En cuanto a los espacios, las pruebas tendrán lugar en todas las ciudades en las que la UCLM tiene sede y también en algunos centros de Secundaria. “Se trata de preservar los protocolos sanitarios, de ahí el aumento de las sedes para los exámenes”, comentaba. 

síguenos en Telegram

stats