Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Consejería de Igualdad cesa a la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, en una jornada de Médicos del Mundo.

elDiarioclm.es

0

La Consejería de Igualdad ha publicado este miércoles dos decretos en los que oficializa el cese de la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Pilar Callado será candidata del PSOE a la Alcaldía de Almansa, en Albacete, en las próximas elecciones municipales.

Ahora será Beatriz Moreno la que la sustituya al frente del Instituto de la Mujer castellanomanchego. Actualmente ocupa un puesto de asesora en el Ejecutivo castellanomanchego vinculado a este departamento.

Según el Diario Oficial de Castilla-La Mancha se trata de una propuesta de la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de este martes, 14 de marzo.

Además, en dicho decreto la Consejería de Igualdad ha aprovechado para agradecer a Callado los servicios prestados como directora del Instituto de la Mujer.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats