Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

La que fuera líder de Vox en Albacete, vicepresidenta del nuevo partido de Macarena Olona

Rosario Velasco, expresidenta de Vox Albacete será ahora vicepresidenta del nuevo partido de Macarena Olona

elDiarioclm.es

0

Rosario Velasco, exportavoz de Vox en el Ayuntamiento de Albacete, ha sido nombrada vicepresidenta nacional de Caminando Juntos, el partido de Macarena Olona.

“Quiero agradecer a Macarena toda la confianza que ha puesto en mi designándome como vicepresidente de Caminando Juntos”, ha asegurado Velasco quien antes de las elecciones del pasado 28M y tras abandonar Vox denunció que “el sufrimiento y del trato recibido” y aseguró que fue “silenciada” durante años. “Este partido ha mutado en algo muy distinto, donde se ha cambiado la democracia interna por un orden donde no ser del agrado dentro del partido es peligroso para pertenecer en él”, dijo al despedirse de su cargo como concejala en el Ayuntamiento de Albacete.

Ahora afirma que empieza a trabajar “con muchísima ilusión” en este nuevo proyecto que entiende es necesario para España en este momento, “un proyecto centrado en las necesidades de los ciudadanos, y en resolver los problemas de nuestro país”.

“Vengo por decirlo de alguna manera a ser el pie derecho de Caminando Juntos, aportando todos mis conocimientos de estos últimos cuatro años en el Ayuntamiento de Albacete, en una apuesta clara por el municipalismo, que es el gran olvidado de los partidos de la partitocracia”, ha concluido Velasco.

Etiquetas
stats