Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno de Page reclama a Feijóo el veto para el alcalde de Villar de Cañas que insultó a Irene Montero

La portavoz del Gobierno de C-LM, Blanca Fernández

elDiarioclm.es

0

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha pedido al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que aproveche su visita este jueves a la provincia de Ciudad Real para “dar un golpe encima de la mesa” y decir que el alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, “no puede representar al PP”, según recoge Europa Press.

Fernández, en declaraciones a los medios previas a su asistencia este jueves en Toledo a la segunda edición del Foro de la radio 'El presente de la radio', ha apelado directamente a Núñez Feijóo ya que, ha dicho, el PP regional “no ha tomado medidas” por las palabras de Saiz sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero. Y no fueron las únicas, también cargó duramente contra Pedro Sánchez y contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

“Sigue siendo candidato del PP y el señor Feijóo quizá tenga hoy que aprovechar la oportunidad que le ofrece estar en esta tierra para dar su opinión y, quizá, dar un golpe encima de la mesa para decir que un representante de este cariz no puede representar al PP. Si les representa es que se sienten representados y entonces ya tenemos un problema mayor”, ha manifestado la portavoz autonómica.

El presidente del PP castellanomanchego Paco Núñez ya advirtió hace unos días de que “no hay plazos” para tomar una decisión sobre el expediente abierto al alcalde.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats