La portada de mañana
Acceder
Transición Ecológica dinamita el negocio de los clubes náuticos
Trabajo plantea responsabilidades penales por no cumplir la Ley Rider
Opinión – Recúrreme otra vez..., por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castilla-La Mancha registra 12 nuevos casos de viruela del mono y alcanza los 38

Archivo - Casos de viruela del mono

EP

TOLEDO —

0

TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)

Castilla-La Mancha ha registrado doce nuevos casos de viruela del mono en la semana comprendida entre el 29 de julio y el 4 de agosto, elevando así a 38 el total de casos en la Comunidad Autónoma.

De estos doce nuevos casos, siete se han registrado en la provincia de Toledo, tres en la provincia de Ciudad Real y dos en la provincia de Albacete, ha informado la Junta en nota de prensa.

Desde el primer caso en la región, en la provincia de Toledo se han registrado un total de 16 casos, nueve en la provincia de Ciudad Real, ocho en la provincia de Albacete, cuatro en la provincia de Guadalajara y uno en la provincia de Cuenca. La mayoría presentaron fiebre, astenia, exantema y linfadenopatías a lo largo de su proceso clínico.

En España, según los datos de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Renave), actualizados a día 2 de agosto, se han notificado un total de 4.577 casos confirmados, pertenecientes a 17 comunidades autónomas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats