Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Tolón se presentará a la investidura en Toledo y seguirá en el Consistorio “pase lo que pase”

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, en entrevista con Europa Press

Europa Press

0

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado este lunes que se presentará a la investidura el próximo 17 de junio cuando se constituya el Consistorio capitalino, ya que representa la lista más votada, al tiempo que ha aseverado que “pase lo que pase” seguirá en el Ayuntamiento.

“Soy la lista más votada, los toledanos nos han apoyado, hemos ganado las elecciones y, por supuesto, allí estaré”, ha indicado Tolón a preguntas de los medios tras el acto de celebración del 179 aniversario de la Guardia Civil.

Es en este punto en el que ha insistido en que “pase lo que pase” estará en el Ayuntamiento de Toledo los próximos cuatro años. “Si no llegan a acuerdos, por supuesto siendo alcaldesa, y sino, por supuestos, estaré en la oposición”, ha zanjado.

Preguntada por si se presentará en alguna lista de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio, ha dicho que ella no se presenta “a ninguna”. “Lo que ayer ocurrió fue una propuesta y la propuesta la tiene que dictaminar el Comité Federal”, ha concluido, después de algunas informaciones periodísticas que apuntan a que podría estar en la lista del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo.

Velázquez (PP): “Los toledanos pidieron cambio y van a tener cambio”

Mientras, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha comentado las negociaciones con Vox para ser investido alcalde de la ciudad, que los toledanos “pidieron cambio” las pasadas elecciones, y que “van a tener cambio”.

Velázquez se pronunciaba así ante los medios en el mismo acto, donde ambos candidatos a la Alcaldía de Toledo han coincidido. Ha dicho que las urnas se llenaron “con una mayoría absoluta de votos de cambio” el pasado 28 de mayo.

Preguntado por cómo se van a poner en la práctica esos cambios y la sintonía con Vox, Velázquez ha vuelto a insistir en que los toledanos pidieron cambio y van a tenerlo. “Créanme”, ha zanjado.

Etiquetas
stats