Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'Tramabús' de Podemos llegará a Castilla-La Mancha el 21 y 22 de mayo

Podemos cancela la ruta del "tramabús" por "problemas técnicos" del vehículo

elDiarioclm.es

  • En la región recibirá el nombre de 'Bonobús' para “repasar”, según la formación morada “tramas” que apuntan al incendio de Seseña o el aeropuerto de Ciudad Real

El 'Tramabús' que hace unas semanas pusiera en circulación Podemos en Madrid y que también ha pasado por la Región de Murcia hará escala en Castilla-La Mancha los próximos 21 y 22 de mayo y contará con la presencia de uno de sus ideólogos, el toledano Rubén Juste, autor de 'Ibex 35, una historia herética del poder en España' (Capitán Swing, 2017) que se convirtió en libro de cabecera para el argumentario de la formación morada en aspectos relacionados con la corrupción.

El 'Tramabús' se convertirá en el 'Bonobús' en Castilla-La Mancha para repasar, según ha dado a conocer Podemos, “las tramas, entre otras, del vertedero de neumáticos de Seseña y del aeropuerto de Ciudad Real”. Saldrá de Madrid y aún no tiene confirmadas las rutas pero la formación morada ha confirmado la presencia del propio Rubén Juste durante su recorrido.

Etiquetas
stats