Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Castilla y León registra el número más alto de positivos por COVID-19 desde noviembre

Una persona recibe una prueba PCR.

elDiariocyl

0

Castilla y León registra el número más alto de positivos por COVID-19 desde noviembre: 1.470 confirmados en un solo día, una cifra que no se alcanzaba desde el 19 de noviembre. Desde este lunes hasta hoy, se han contabilizado 5.260 casos, un montante que no se registraba desde hace semanas y demuestra la tendencia creciente de la expansión del virus desde que empezaron las navidades.

Valladolid es la provincia que suma más positivos notificados este sábado, con 356 casos, seguida de León (257 más), Salamanca (175), Ávila (166), Segovia(143), Burgo (138), Zamora (115), Palencia (92) y Soria, con 28 casos nuevos de COVID-19.

Además, la comunidad contabiliza 13 nuevas víctimas mortales en hospitales (ninguna en residencias). En total, en los hospitales han fallecido 4.262 personas por coronavirus. Estos 13 fallecidos más se han registrado en Valladolid (5), León (3), Palencia (3), Salamanca (1)y Zamora (1).

Etiquetas
stats