Dos fallecidos en un festejo taurino en la localidad vallisoletana de La Seca

La Seca, Valladolid

Europa Press


0

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de La Seca ha decidido suspender sus fiestas por el fallecimiento de dos personas, una de ellas corneada en un festejo taurino de la Fiesta de los Novillos y el otro que sufrió un desvanecimiento cuando se disponía a presenciar un encierro.

Según ha informado el Consistorio, uno de los fallecidos fue corneado por una vaca cuando participaba en el festejo taurino, que se inició a las 23.30 horas, y falleció en la propia enfermería de la plaza debido a la “gravedad” de la herida sufrida.

Asimismo, otro hombre de mediana edad sufrió un desvanecimiento cuando se disponía a ver el encierro que se celebró a las 20.00 horas y aunque intervinieron médicos del festejo, voluntarios sanitarios que estaban presentes y personal de Sacyl falleció pocas horas después en un centro hospitalario de Valladolid hasta donde fue evacuado.

Ante estos sucesos, el Ayuntamiento de La Seca ha decidido suspender el cierre de sus fiestas y manifestar sus condolencias a las familias de los dos fallecidos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats