Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Hallado el cadáver de una mujer desaparecida tras denunciar a su expareja por violencia machista en un pueblo de León

Fotografía de la mujer desaparecida.

elDiariocyl

11

La subdelegación del Gobierno en León ha informado de la aparición del cuerpo sin vida de Cristina Ramos, la mujer que desapreció hace dos días en Montejos del Camino, en León.

La mujer, de 35 años y nacida en Tábara (Zamora), Cristina Ramos se estaba separando de su pareja, a la que había denunciado por violencia de género y sobre el que recaía una orden de alejamiento.

El caso supuso una importante movilización de medios que incluyó la presencia de perros adiestrados de la Guardia Civil. El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Ramos, ha lamentado el desenlace de la búsqueda y ha enviado el pésame a la familia y amigos de la joven.

El cadáver ha sido hallado en La Aldea de la Valdoncina, perteneciente al término municipal de Valverde de la Virgen y distante unos cinco kilómetros de Montejos, de donde la mujer salió el pasado jueves con su bicicleta.

Fuentes de la subdelegación del Gobierno en León han informado de que no se está investigando como violencia de género y apuntan a la hipótesis del suicidio.

Etiquetas
stats