Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

Controlado el fuego en Masa (Burgos), donde permanece más de una treintena de medios

Incendio en Masa, en Burgos.

elDiariocyl / elDiariocyl, Europa Press

27 de agosto de 2021 17:35 h

0

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha dado por controlado el incendio declarado este viernes a las 15.00 horas en la localidad burgalesa de Masa y que llegó a alcanzar en nivel 2 de peligrosidad, ya que obligó a cortar la carretera nacional N-623, que va de Burgos a Santander.

Para tratar de extinguir las llamas, ahora controladas y en nivel 0, permanece sobre el terreno un operativo conformado por siete helicópteros, dos aviones anfibios, un técnico, seis agentes medioambientales, tres brigadas helitransportadas, una BRIF, un buldócer, cinco autobombas, cuatro cuadrillas de tierra y sendas dotaciones de los cuerpos municipal y provincial de Bomberos.

Etiquetas
stats