Insultos contra el epidemiólogo que criticó que se incumplieran las medidas antiCOVID en un concierto en Valladolid

Algunos insultos que ha recibido Rosell en Twitter.

El epidemiólogo y coordinador del comité de expertos de la COVID-19 en Castilla y León, Ignacio Rosell, ha recibido multitud de insultos en su cuenta de Twitter por señalar que se incumplieron las medidas sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19 en un concierto de los raperos Natos y Waor en Valladolid este fin de semana.

"Payaso de mierda", "genocida" o "terrorista, son algunos de los insultos que ha sufrido el epidemiólogo en la red social. Mensajes que el propio Rosell ha recopilado en un tuit. Varios usuarios de Twitter cargaron contra él después de que publicase un mensaje irónico en el que agradecía a una de las asistentes al concierto de Natos y Waor ser la única en llevar mascarilla, a pesar de que el concierto se produjo en un espacio cerrado.

Rosell, que prefiere no hacer declaraciones extensas, ha calificado, ante elDiario.es que la situación es "desoladora", si bien agradece que haya "mucha gente mostrando apoyo". El concierto de rap tuvo lugar el 4 de diciembre en el polideportivo Pisuerga de Valladolid, de titularidad municipal, y a él asistieron alrededor de 4.500 personas. Este lunes, la Junta de Castilla y León anunció que investigará un posible incumplimiento de las medidas contra la COVID-19.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats