El alcalde de Ávila traslada su “queja formal” al presidente de la Junta de Castilla y León por no haberle invitado a una inauguración
El alcalde de Ávila y expopular Jesús Manuel Sánchez Cabrera trasladará su “malestar” al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en forma de “queja formal” porque el Ayuntamiento de la capital abulense no fue invitado a la inauguración de la Residencia Juvenil Arturo Duperier.
En un comunicado, han indicado que “ningún representante del equipo de Gobierno” asistió a la inauguración de la residencia juvenil, albergue y centro de menores Arturo Duperier “porque no fueron invitados”.
Por este motivo han lamentado la “deslealtad institucional mostrada por la Junta de Castilla y León hacia los abulenses”. El acto tuvo lugar el martes con la presencia de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, entre otras autoridades que sí fueron invitadas.
Por Ávila, liderado por el expresidente de la Diputación por el PP, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, rozó la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Ávila después de 28 años de Gobierno del PP,
0