Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Consejería de Industria de Castilla y León nombra nuevo director general mientras continúan dos vacantes

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, y el consejero de Industria, Mariano Veganzones, en una imagen de archivo.

Alba Camazón

0

La Consejería de Industria de Vox de Castilla y León ha nombrado nuevo director general mientras continúan dos vacantes: la del gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) desde junio de 2022 y la del viceconsejero de Dinamización Industrial y Laboral desde septiembre.

El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha defendido que se hacen políticas en favor del empleo y que la responsabilidad del Ecyl está “acumulada a otra persona sin incremento de retribuciones y gasto”.

Este jueves han nombrado a Jesús Jiménez Miguel como director general de Industria. Licenciado en Derecho, Jiménez Miguel es el actual director territorial del Instituto para la Competitividad en Castilla y León (ICE) en Valladolid y por suplencia en Ávila.

También ha sido director territorial del organismo en Segovia, León, Palencia y Valladolid, director general de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales entre 2009 y 2011 y es el presidente de la Comisión Económica del Consejo Social de la Universidad de Valladolid y vocal de la Comisión Económica de la Conferencia de Consejos Sociales de España entre 2012 y 2023.

Etiquetas
stats