Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ascienden a 8 los fallecidos en el brote de la residencia de mayores de Candeleda (Ávila)

La residencia de mayores de Candeleda (Ávila).

elDiariocyl

0

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Ávila han informado de dos fallecimientos relacionados con el brote de la residencia de ancianos de Candeleda en las ultimas horas, por lo que el total de muertos se sitúa en 8 personas. Este fin de semana fallecieron cuatro personas -dos el sábado y dos el domingo- que se sumaron a dos fallecimientos notificados la semana pasada. Además, asciende el número de personas hospitalizadas, de 15 a 16, aunque se mantiene el total de afectados en 109.

Desde la madrugada del domingo al lunes, el Ayuntamiento del municipio abulense recomienda a todos los vecinos mayores de 65 años, así como a los grupos de especial riesgo, que permanezcan en sus domicilios, salvo para actividades asistenciales o imprescindibles. Para facilitar este confinamiento voluntario, el Consistorio ha acordado restablecer el servicio municipal de compras y entregas a domicilio para personas mayores que se puso en marcha durante el estado de alarma.

En la provincia de Ávila hay un total de 25 brotes activos con 264 casos vinculados.

Etiquetas
stats