Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por Ávila expulsa a su portavoz en la Diputación por “deslealtad” a la institución tras publicar unos documentos

Europa Press

0

'Por Ávila' ha expulsado a su portavoz en la Diputación abulense, Alberto Encinar, por “deslealtad” a la institución y la consiguiente pérdida de confianza de sus compañeros diputados y de la dirección del partido“, al ”traspasar líneas rojas que no se corresponden a la forma de hacer política“ que defiende esta formación.

Así se ha pronunciado 'Por Ávila' en un comunicado tras el anuncio de Encinar de marcharse del grupo y seguir siendo diputado provincial no adscrito.

Según 'Por Ávila', el pasado jueves se convocó a Encinar para comunicarle que “no querían contar con él por la pérdida de confianza generada tras la publicación en sus redes sociales de documentación interna de la Diputación, máxime cuando el grupo de diputados había acordado no hacerlo”.

Y es que, esta formación defiende en las instituciones en las que gobierna y en las que es oposición, como es el caso de la Diputación, “una forma de hacer política constructiva y leal que no se corresponde con esta actuación”, al tiempo que ha asegurado que continuará trabajando como hasta ahora en la Diputación “defendiendo los intereses de los abulenses”.

Etiquetas
stats