Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional entrega a una palentina una carta de felicitación que escribió su nieta de 12 años

Un agente entrega la felicitación de cumpleaños de Patricia a su abuela Paquita

elDiariocyl

0

Varios efectivos policiales de la Policía Nacional de Palencia han entregado a Paquita una carta de cumpleaños escrita por su nieta Patricia, de 12 años de edad. La niña solicitó a la Policía Nacional hace unos días que le llevaran una carta de felicitación a su abuela, puesto que el martes 7 de abril era su cumpleaños.

Patricia aseguró que estaba muy triste por no poder celebrarlo con ella, y porque no la veía desde que se decretó el estado de alarma. Los policías llegaron a la calle de Paquita con la sirena y le felicitaron el cumpleaños junto a varios vecinos antes de entregarle la carta de su nieta. Paquita agradeció su trabajo a los agentes de la Policía Nacional y se mostró muy emocionada por esta actuación.

El coordinador responsable del dispositivo policial hizo además entrega a Paquita de una placa de cartón de Policía Nacional, para que la personalice con su foto y separadores para lectura.

Etiquetas
stats