Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno discuten el aumento del gasto en defensa
Mazón paga a las contratistas elegidas a dedo entre un 30% y un 300% más
OPINIÓN | ¿Con qué nos sorprenderá esta semana Trump? Por Isaac Rosa

Salamanca celebrará la Nochevieja Universitaria

Más de 45.000 personas celebran la Nochevieja Universitaria en Salamanca antes de la pandemia.

elDiariocyl

0

La Nochevieja Universitaria volverá a celebrarse en Salamanca tras suspenderse en 2020 como consecuencia de las restricciones contra la pandemia de COVID-19. Según ha confirmado el concejal de Turismo, Fernando Castaño al medio Salamanca24horas, el Ayuntamiento está trabajando en la organización de la fiesta “cumpliendo con las medidas COVID-19 y haciéndola lo más participativa posible”.

Castaño defiende la necesidad de llevar a cabo la macrofiesta se tratata de un “escaparate inigualable para la ciudad de Salamanca. ”La Nochevieja Universitaria sale en todos y cada uno de los telediarios de España, es una oportunidad que no podemos dejar escapar“, precisa al medio salmantino. Desde 1999 miles de personas, especialmente estudiantes universitarios, se reúnen días antes de Nochevieja para para tomar 12 gominolas, en vez de las tradicionales uvas de la suerte.

Etiquetas
stats