Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Federación Empresarial de Segovia y la Cámara de comercio entregan 30 camas hospitalarias a los centros asistenciales de la Diputación

Entrega del material ante la Diputación de Segovia.

EUROPA PRESS

0

La Federación Empresarial Segoviana y la Cámara de Comercio han entregado 30 camas hospitalarias al Centro de Servicios Sociales La Fuencisla y el Campo de El Sotillo, ambos gestionados por la Diputación Provincial.

Todo ello ha sido a través de la recaudación de la campaña solidaria puesta en marcha por ambas entidades entre el empresariado de la provincia que logró reunir más de 230.000 euros.

El objetivo inicial de la campaña “era mucho más modesto”, según han explicado los presidentes de FES y Cámara de Comercio, Andrés Ortega y Pedro Palomo, que ha añadido que con la cuantía recaudada se ha logrado cubrir necesidades urgentes tanto en el Hospital General, donde ya se han entregado siete respiradores, como en las residencias.

Para el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, esta nueva entrega supone “un motivo más de agradecimiento al tejido empresarial segoviano que ha demostrado un compromiso absoluto con la tierra”.

Además, De Vicente ha agradecido a ambas entidades la agilidad con la que han conseguido estas dotaciones “en un momento difícil en cuanto a la disponibilidad del material y acceso al mismo”.

Etiquetas
stats