Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Jesús Cedazo renuncia como diputado provincial pero no como alcalde de Almazán (Soria)

Jesús Cedazo, alcalde de Almazán.

Europa Press

0

El alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, no renunciará a su cargo como primer edil del municipio más poblado de la provincia de Soria, tras la capital, después de conocerse la semana pasada su positivo en alcoholemia.

Este positivo se detectó el pasado 7 de octubre, después de que Cedazo sufriera un accidente de tráfico del que resultó ileso.

El regidor ha emitido un comunicado a través de su partido, el PSOE, en el que da a conocer que sí renuncia de manera irrevocable a su cargo de diputado provincial por el Partido Judicial de Almazán.

Por lo que se refiere a la Alcaldía, en dicho comunicado explica que el apoyo recibido por los adnamantinos en las elecciones de hace dos años y medio le “obligan” a seguir trabajando por el municipio.

Cedazo pide que no se trate de hacer daño a un partido como el PSOE, de 140 años de historia, por un error “estrictamente personal”, por el cual ha pedido disculpas y ha mostrado el agradecimiento a todas las personas que le han mostrado su respaldo.

El alcalde adnamantino también ha solicitado la baja voluntaria del partido.

Etiquetas
stats