Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Policía Municipal de Valladolid detiene a dos personas por incumplir el estado de alarma

Policía Local.

elDiariocyl

0

Además de denunciar a 67 personas que estaban en la calle sin causa justificada y 9 conductores que circulaban sin ningún certificado que acreditara la necesidad del desplazamiento, la Policía Municipal ha detenido a un varón por incumplir las medidas que conlleva el estado de alarma y por dar positivo en alcohol y drogas cuando iba al volante por el barrio de Pajarillos de la capital vallisoletana.

Según la Policía Municipal, los hechos han ocurrido la noche del jueves, en torno a las 23.45 horas, cuando varios agentes vieron a este hombre deambulando por la calle. Cinco horas más tarde, los agentes vieron circulando por la calle Villabáñez un coche con un pasajero y reconocieron al hombre que habían identificado con anterioridad. El vehículo intentó huir al ver una patrulla de la Policía Municipal.

A esta detención hay que sumar otra a otro varón que también se saltó las normas del estado de alarma y que fue interceptado varias veces por los agentes. La otra detención por incumplir las normas se produjo a la 1:30 de la madrugada en el Paseo Juan Carlos I con el cruce del Paseo del Cauce.

Etiquetas
stats