Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Policía Nacional detiene a seis personas por agredir a otra en un bar de Valladolid

Archivo - Un agente de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

elDiariocyl

0

La Policía Nacional detuvo durante la tarde del 17 de enero, a cinco hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 19 y 35 años, uno de ellos con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones graves ocurrido durante la mañana del día uno de enero en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid.

Los hechos se iniciaron en un establecimiento situado en la confluencia del paseo Juan Carlos I con la calle Olmedo, cuando una mujer rompió una botella e intentó agredir en el abdomen a un hombre, produciéndole un corte en la mano. Inmediatamente otro individuo le golpeó y acto seguido otros cuatro más continuaron agrediéndole.

Posteriormente la víctima intentó huir pero salieron a la vía pública y continuaron con la agresión, golpeándole incluso con una silla. Un conocido del agredido trasladó a la víctima al hospital quedando ingresado en el servicio de urgencias.

Etiquetas
stats