eldiario.es

9

CATALUNYA

Interior deporta a tres internos del CIE de Barcelona que habían secundado la huelga de hambre

Los internos habían abandonado la huelga de hambre este mediodía

El carrer E de la Zona Franca s'ha omplert per assistir al judici de les entitats

Protesta ante el CIE de la Zona Franca de Barcelona SANDRA LÁZARO

Siete personas encerradas en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca de Barcelona han sido deportados este lunes, han informado algunos de los internos. Tres de los deportados habían participado en la huelga de hambre que había comenzado este domingo. Fuentes policiales han recordado que los internos tenían una orden de expulsión ordenada por el juez desde días antes que empezaran la huelga de hambre.

Los 37 internos del CIE de Barcelona habían abandonado la protesta a primera hora de la tarde de este lunes, según han informado fuentes policiales. Los internos han entrado en las dependencias internas del edificio al salir del patio desde donde protestaban desde el domingo a mediodía para exigir su libertad, han explicado las mismas fuentes policiales.

Ocho diputados del Congreso y el Parlament habían acudido este lunes por la mañana ante el centro y habían pedido sin éxito reunirse con el director del CIE.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha