Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve heridos, tres de ellos de gravedad, en un incendio en un hotel de Barcelona

Agentes de los Mossos, en la entrada del hotel donde se ha registrado el incendio.

elDiario.es Catalunya

0

Nueve personas han resultado heridas, dos de ellas en de gravedad y una en estado crítico, en un incendio que se ha declarado este mediodía en el hotel Coronado de Barcelona, ubicado en el número 134 de la calle Nou de la Rambla del barrio de Poblesec.

Los Bomberos de la Generalitat han desalojado el hotel y han trabajado en la extinción durante toda la mañana con una docena de dotaciones. Según los primeros indicios, las llamas se han originado en la tercera planta del inmueble. De momento, se desconocen las causas del incendio y se ha abierto una investigación policial.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Mossos y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), así como también de la Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona. El fuego se ha dado por extinguido a las dos y media.

Según fuentes del SEM citadas por La Vanguardia, de los nueve heridos, cuatro han sido ya dados de alta. Los cinco restantes permanecen ingresados en el Hospital Clínic (uno crítico), Vall d'Hebron (dos más graves) y Hospital del Mar (dos menos graves). Los dos heridos en peor estado, según este periódico, son dos personas que han saltado por la ventana del tercer piso del hotel.

Etiquetas
stats