Destrozan el coche de la diputada de ERC Jenn Díaz
- Se trata del mismo municipio donde se encuentra el instituto en el que nueve profesores han sido denunciados por un delito de incitación al odio
La diputada de ERC en el Parlament de Catalunya Jenn Díaz ha denunciado este domingo ante los Mossos D'Esquadra que su coche ha sido destrozado en el municipio barcelonés de Sant Andreu de la Barca.
Según ha informado El Món, no se sabe quién ha sido el resposable del destrozo del vehículo, que ha tenido lugar en la noche del sábado al domingo o en la mañana del día de hoy.
El coche de la escritora estaba estacionado en una zona tranquila del municipio, el mismo que ha aparecido estos últimos días en los medios de comunicación por ser la localidad donde se encuentra el colegio donde nueve profesores han sido denunciados por la Fiscalía por un presunto delito de incitación al odio. Dichos profesores lanzaron mensajes que el Ministerio Público consideró constitutivos de delito a hijos de guardias civiles el pasado dos de octubre, día posterior al referéndum de independencia.