Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un menor por presuntos abusos sexuales a una niña de unos 10 años

Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo

ACN

0

La Guardia Urbana de Reus (Tarragona) ha detenido a un menor por presuntamente haber hecho tocamientos a una niña de unos 10 años en la localidad. Según ha avanzado el 'Diario de Tarragona' y ha confirmado la Agencia Catalana de Noticias (ACN), los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 22 de mayo, en un parque de la capital del Baix Camp donde el supuesto agresor y la víctima coincidieron y se habría producido la agresión sexual.

El padre de la menor, después de que la niña le explicara lo que había pasado, alertó a la Guardia Urbana, que identificó al autor y lo consiguió detener al día siguiente, en la calle Veleros de la ciudad. El detenido fue derivado a los Mossos d'Esquadra y a la Fiscalía de menores, según han explicado fuentes policiales, y ha quedado en libertad con cargos. La víctima fue trasladada al Hospital San Joan de Reus para ser sometida a un examen médico.

El mes pasado hubo un caso similar en Tarragona con un detenido de 13 años acusado de agresión sexual a otra menor y de haberle robado el teléfono móvil. La joven, de 15 años, denunció ella misma los hechos a los Mossos d'Esquadra.

Etiquetas
stats