Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Un hombre mata a su pareja en Sabadell

Dos agents dels Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.

elDiario.es Catalunya

0

Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre en Sabadell (Barcelona) por haber matado su pareja. El hombre, de unos 60 años, se presentó este miércoles hacia las 23.30 horas en la comisaría de Sabadell y confesó el crimen, según ha informado la policía catalana.

Los agentes se dirigieron al domicilio, junto con un médico forense, y encontraron el cuerpo y certificaron la muerte. El cuerpo presentaba signos de violencia. Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio.

Según han explicado testimonios a la agencia ACN, una familiar de la víctima dio el primer aviso alrededor de las cinco de la tarde porque hacía dos días que no podía contactar con la mujer asesinada. Los bomberos se personaron en el domicilio pero al no encontrar a nadie se fueron.

La víctima de este miércoles es la sexta mujer asesinada en Catalunya en 2021 a manos de su pareja o su expareja, según el recuento de víctimas que ofrece el Observatorio sobre la Violencia de Género.

A primera hora de este jueves se ha conocido también que un hombre ha asesinado a su mujer en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. 26 mujeres han sido asesinadas por violencia machista en lo que va de año en todo el Estado, según la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. Las víctimas son 1.104 desde el año 2003.

Etiquetas
stats