Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La periodista Anna Cristeto, nueva directora de 'El Periódico de Catalunya'

La nueva directora de 'El periódico de Catalunya', Anna Cristeto, en una imagen e archivo.

elDiario.es Catalunya

La periodista Anna Cristeto (Santa Coloma de Farners, 1978) ha sido nombrada nueva directora de 'El Periódico de Catalunya', cargo al que se incorporará la próxima semana sustituyendo a Enric Hernández. Hasta ahora Cristeto era la delegada de la agencia Europa Press en Catalunya.

El nombramiento de Cristeto es una de las primeras decisiones que toma Prensa Ibérica tras adquirir el mes pasado el Grupo Zeta, editora de 'El Periódico' y el deportivo 'Sport', entre otras cabeceras.

Cristeto se incorporó a Europa Press en abril de 2008 como redactora jefe, asumiendo las áreas de Economía, Tribunales y Sucesos, y desde el 2011 era la delegada de la agencia en Catalunya. Su carrera periodística empezó en la sección de Economía de 'La Vanguardia', y en 2001 se incorporó a la delegación de 'Expansión' en Barcelona.

En 2005 pasó a ser redactora de la sede barcelonesa de 'La Gaceta de los Negocios', cubriendo temas económicos y políticos. Cristeto es licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), tiene un posgrado en periodismo sociolaboral por la UAB, y un curso de posgrado en Comunicación Empresarial por la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

Etiquetas
stats