Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

El “acoso” a la Policía y la Guardia Civil en Catalunya llega al Congreso

3 octubre 2017 - 16:05 h

El Partido Popular va a registrar una proposición no de Ley en el Congreso de apoyo a la Policía y la Guardia Civil. El portavoz del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando, ha explicado que con esta iniciativa se “pretende que el Congreso muestre apoyo incondicional en momentos de extraordinaria dificultad para unas personas que defienden la democracia en Catalunya”.

La iniciativa parlamentaria de la formación conservadora coincide con la acusación del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de alentar “el acoso y los actos de odio” hacia los policías nacionales y guardias civiles cuando pidió “que guardias civiles y policías se marcharan de Cataluña”.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats