Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Así cuenta la prensa internacional la entrada en prisión de Sànchez y Cuixart

17 octubre 2017 - 13:26 h

La prensa internacional se ha hecho eco de la decisión de la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela de enviar a prisión sin finanza al líder de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, y a Jordi Cuixart, de Òmnium Cultura.

El diario alemán Frankfurter Allgemeine dedica un espacio en su portada a la decisión de la jueza de encarcelar a Sànchez y Cuixart, y de dejar en libertad al mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero. “Encarcelados los líderes independentistas catalanes”, titula el diario en su primera página y en su web.

En la misma línea, el diario izquierdista francés Libération y la Dépêche du Midi , dedican una pieza en sus webs a las detenciones y a las protestas organizadas por ANC y Òmnium este martes en la Avenida Diagonal de Barcelona. “Catalunya: manifestaciones contra la detención de dos dirigentes independentistas”, titulan.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats