Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Esquerra coloca en los escaños del Congreso fotografías de los líderes de ANC y Òmnium para pedir su liberación

17 octubre 2017 - 19:33 h

Esquerra Republicana de Catalunya ha colocado en los escaños del hemiciclo varias fotografías de los líderes de ANC, Jordi Sànchez, y Òmnium, Jordi Cuixart, pidiendo su liberación. Las imágenes han sido retiradas por los ujieres de la Cámara minutos después, según ha podido confirmar eldiario.es.

Sànchez y Cuixart han pasado su primera noche en la cárcel madrileña de Soto del Real después de que la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela decidese este lunes atender a la petición de la Fiscalía y enviarles a prisión incondicional acusados de un presunto delito de sedición.

Etiquetas
stats