Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

El PSOE retira la enmienda con la que pretendía frenar el 155

27 octubre 2017 - 14:39 h

El PSOE tira la toalla ante lo que considera un “portazo” de Junts pel Sí y la CUP al diálogo y retira su enmienda que planteaba paralizar el 155 en caso de que Carles Puigdemont convocara elecciones.

Los socialistas creen que ya no tiene cabida ante la propuesta de resolución del Parlament que plantea la proclamación de la república catalana como estado independiente.

Tras conocer la propuesta de Junts pel Sí, fuentes socialistas habían expresado su rechazo frontal al texto: “Es la culminación de un despropósito que fractura a la sociedad catalana y supone una irresponsabilidad inaceptable”, afirmaban.

Leer más...

Etiquetas
stats