Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Domènech y Rabell lamentan el encarcelamiento de los exconsellers de la Generalitat

2 noviembre 2017 - 18:32 h

El diputado de Catalunya en Comú, Xavier Domènech, pide firmeza e inteligencia para “superar este momento”. Así ha reaccionado el diputado que exige la “amnistia” de los consellers encarcelados por la Audiencia Nacional. Domènech considera que esta decisión es “lo peor que podía pasar” ante la situación en Catalunya.

Por otra parte, el diputado y presidente del grupo parlamentario de Catalunya Sí que Es Pot, Lluís Rabell, ha lamentado el deterioro de la política que provoca esta decisión judicial que califica de “terrible”. Rabell se opone desde las redes sociales al encarcelamiento de los miembros del Govern.

Etiquetas
stats