eldiario.es

9

CATALUNYA

Los Mossos detienen en el aeropuerto de El Prat al presunto autor de un asesinato machista en Barcelona

La policía ha arrestado al sospechoso en el Aeropuerto del Prat, lo que hace pensar a los investigadores que estaba a punto de huir

Sánchez: "Nadie impedirá que sigamos luchando frente a la violencia machista"

Investigación de los Mossos d'Esquadra EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido en la madrugada de este martes a un hombre por el presunto asesinato de su mujer. La policía catalana ha arrestado al hombre, de 45 años y de nacionalidad española, en el Aeropuerto de El Prat, horas después de hallar el cadáver de su pareja en su domicilio en Sant Joan Despí (Barcelona).

Los investigadores sospechan que el hombre estaba emprendiendo una fuga después de cometer el crimen. El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia de Sant Feliu de Llobregat, que se hará cargo del caso.

De confirmarse el asesinato machista, sería el tercero en lo que va de año en Catalunya –donde el día de reyes se produjo el primer crimen machista de una mujer y su hija en Esplugues– y el séptimo en toda España, después de que este martes se confirmara que un hombre asesinó a su mujer de 79 años en A Pastoriza (Lugo).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha