Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mossos detienen a un hombre por la muerte de su pareja en Corbera de Llobregat (Barcelona)

Mossos d'Esquadra

elDiario.es Catalunya

1

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 45 años por la desaparición y la muerte de su pareja en Corbera de Llobregat (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los agentes iniciaron la investigación al tener conocimiento de la desaparición de la mujer hace unos días. Tras las primeras pesquisas, este miércoles por la tarde los investigadores localizaron el cadáver de una persona en un arroyo de Corbera de Llobregat que podría corresponderse con la mujer desaparecida, tras lo que los Mossos detuvieron a su pareja.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y los Mossos tratan de reunir pruebas para comprobar si el arrestado es el responsable de la muerte de su pareja y de lanzar su cuerpo a un arroyo para deshacerse de ella. Al cadáver todavía hay que practicarle la autopsia, lo que debe permitir en primer lugar confirmar que se trata del cuerpo de la mujer desaparecida así como las causas de la muerte.

Etiquetas
stats