Los Mossos detienen a un hombre por agredir violentamente a un sintecho

Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada un hombre de 35 años como presunto autor de una agresión violenta contra otro hombre que dormía en la calle en Barcelona, ha informado la agencia ACN.

Los Mossos investigan la agresión de tres jóvenes a un hombre sin hogar al que han rociado con gasolina en Barcelona

Los Mossos investigan la agresión de tres jóvenes a un hombre sin hogar al que han rociado con gasolina en Barcelona

La policía recibió el aviso de un ataque a las 00.30 horas en la calle Andrade del distrito de San Martí gracias a la llamada de un testigo a emergencias. Según ha indicado la policía catalana, la víctima denunció que un desconocido lo había golpeado con puñetazos en la cara y con un palo en las piernas. También explicó que el agresor había huido poco antes de que llegaran los mossos y que un amigo suyo, que también duerme en la calle, lo estaba siguiendo corriendo.

Otra patrulla recibió entonces el aviso de una discusión entre dos hombres no muy lejos del lugar de los hechos. Cuando los agentes llegaron, encontraron el amigo de la víctima, que había podido parar el agresor. La patrulla identificó al presunto agresor y, gracias al testigo de varias personas que habían visto el ataque, lo detuvieron por un delito de lesiones. La víctima fue trasladada por los servicios de emergencias médicas en el Hospital de Mar para curarse de las lesiones sufridas.

Segunda agresión en 10 días

Esta agresión a una persona sin hogar llega apenas 10 días después del intento de quemar otra persona que dormía en la calle en los aledaños del gimnasio Sant Pau, en el barrio del Raval de Barcelona. También de madrugada, tres personas rociaron con gasolina a un hombre que dormía en la calle antes de ser socorrido por el portero del gimnasio adyacente.

Etiquetas
Publicado el
20 de febrero de 2021 - 17:22 h

Descubre nuestras apps

stats