Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Carlos Carrizosa, candidato de Ciudadanos a la Generalitat: “Hay que superar el procés”

12 mayo 2024 - 09:48 h
El candidato de CS a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa votó en el colegio electoral instalado en el Instituto de Educación Continua (UPF) del barrio de L,Eixample de Barcelona, este domingo.

El aspirante al gobierno de la Generalitat más madrugador ha sido Carlos Carrizosa, candidato de Ciudadanos. Lo ha hecho en Barcelona, en el Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra. Carrizosa, a quien las encuestan dejan fuera del Parlament, ha llamado al voto de los catalanes para “superar” la amnistía. “Yo creo que es muy necesario, hay que superar el procés. La amnistía ha dado una segunda oportunidad a los responsables del 2017 y creo que todos los catalanes, si se movilizan, pueden abrir una nueva etapa”, ha asegurado ante los medios a su salida del centro electoral.

Etiquetas
stats