eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

Antonio Román propone a Emiliano García-Page como candidato alternativo a Pedro Sánchez

El senador y exalcalde de Guadalajara lo sugiere así a través de su perfil personal en Twitter acusando a Sánchez de ser "el problema" para formar gobierno

También propone otra alternativa que pasa por la abstención del PSOE para favorecer la investidura de un candidato del PSOE o de Ciudadanos

Antonio Román

Antonio Román Foto: PP

Después de que el número dos del PP, Teodoro García Egea, invitase al rey a proponer un candidato alternativo a Pedro Sánchez para intentar la investidura como presidente del Gobierno y que los 'populares' no descarten que el propio Pablo Casado presente candidatura, este martes ha salido a la palestra el que fuera alcalde de Guadalajara, Antonio Román, hoy senador que renunció a su acta de concejal tras perder las elecciones el pasado 26M se suma a las voces que difunden esta posibilidad.

En un tuit publicado en su perfil personal plantea que sea otro candidato socialista el que se presente a la investidura porque "el problema" es Pedro Sánchez. Entre sus dos sugerencias está la de proponer que Emiliano García-Page sea presidente de España.

Sugiere también como posibilidad a Josep Borrell y si no, propone una abstención del PSOE ante la investidura de un candidato del PP o de Ciudadanos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha