Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Cospedal niega haber hecho “recortes” durante su etapa como presidenta de Castilla-La Mancha

eldiarioclm.es / Europa Press

La presidenta regional del PP y secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal, ha negado este domingo en Toledo que durante su etapa al frente de la Junta de Castilla-La Mancha se hiciesen recortes. Cospedal ha dicho sentir “sorpresa” cuando desde otras formaciones dicen que su Ejecutivo hacía “recortes” porque no es cierto.

“Recortar significa quitar de donde hay, pero es que aquí no había”, ha señalado y ha pedido a los dirigentes municipales de su partido que es “necesario recordar esto a la gente que va a votar” y que “estén en la calle proponiendo en positivo”. Lo hacía ante un centenar de alcaldes de la provincia de Toledo, a los que ha dicho que son “las bases de la política y el fundamento primero del PP” la también ministra de Defensa les ha recordado que el 'popular', es un partido de “centro derecha, reformista, orgulloso de su legado y del futuro que puede dar” al que “no le hace falta cambiar el discurso ni cambiar su página web”.

Tras insistir en que los alcaldes del PP “están cerca y trabajan y gobiernan para todos sus vecinos, no solo para los que le han votado”, ha lamentado que a pesar de que su partido tenga 90 alcaldías en la provincia de Toledo el 85 por ciento de los presupuestos de la Diputación sean para “los pequeños municipios en los que gobierno el PSOE, IU y Ciudadanos y solo el 7 por ciento para el PP. ”Eso se llama sectarismo y hay que decirlo bien clarito“, ha apuntado.

La presidenta de los populares castellano-manchegos aún no ha confirmado si será de nuevo candidata a la Presidencia regional en las Elecciones Autonómicas de 2019. Esta misma semana aseguraba que, antes de decidirlo, escuchará a su partido.

Etiquetas
stats