eldiario.es

9

El diputado de Izquierda Unida renuncia al seguro médico privado de la Diputación de Toledo

Jorge Vega ha señalado que confía "plenamente" en el servicio público de salud, por lo que entiende que es innecesario el gasto en un seguro privado.

Diputación de Toledo / Foto: diputoledo.es

Foto: diputoledo.es

El diputado provincial de Izquierda Unida, Jorge Vega, ha comunicado a la Diputación de Toledo su deseo de "no beneficiarse" del seguro médico privado de la institución, alegando que "confía plenamente en el servicio público de salud", y por lo tanto entiende "innecesario este expendio".

Mediante el documento presentado en el registro de la institución provincial, Vega ha dejado patente su "no conformidad" con esta cuestión, a la vez que "devolvía los documentos" que le hacían poseedor de dicha concesión, ha explicado en nota de prensa Izquierda Unida.

El diputado ha señalado que los representantes políticos deben ser "a la vez que defensores de los servicios públicos, ejemplos para la ciudadanía", añadiendo que por eso y porque confía "plenamente", no solo en el servicio público de salud en sí, sino en los excelentes profesionales de los que dispone, entiende "innecesario" este gasto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha