eldiario.es

9

La Junta cree que Cospedal pretende "perpetuar" los recortes desde la oposición

El portavoz de la Junta, Nacho Hernando, recuerda que el PP en Asturias y Andalucía están defendiendo la recuperación de la jornada laboral de 35 horas para los funcionarios

Cospedal

Cospedal

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha mostrado este sábado su sorpresa después de que el PP en Asturias y Andalucía estén defendiendo la reducción de la jornada laboral de 35 horas para los funcionarios, y sin embargo aquí en Castilla-La Mancha "Cospedal, a raíz de una rabieta revanchista pretende perpetuar y dar continuidad a los recortes desde la oposición".

Así lo ha señalado el portavoz regional en su visita a la localidad de Tarancón (Cuenca) con motivo de las II Jornadas de Acercamiento de la Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil y la Fundación Asistencial de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, ha informado la Junta.

Nacho Hernando ha indicado que Cospedal debería "dejar de utilizar las instituciones públicas" para llevar a cabo esa "rabieta". "Hay que ser mucho más serios y defender de una forma unificada los derechos de los funcionarios que van enmarcados en la defensa de la reconstrucción social y económica de esta región".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha