eldiario.es

9

El PP de Castilla-La Mancha también se decanta por la "idea de partido" de Pablo Casado

Al menos así lo asegura una de las voces 'oficiales' del partido que dirige Dolores de Cospedal, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez

El también diputado regional sostiene que los populares castellano-manchegos están "mucho más cercanos" al candidato que en las últimas horas ha apoyado Cospedal, que a la propuesta de Soraya Sáez de Santamaría

Desde el PSOE dicen que Cospedal "se deja llevar más por el odio a Santamaría que por los intereses de su partido". También que hace unos días la 'popular' "mandó a Miguel Ángel Rodríguez a decir que todos los corruptos del PP estaban en la boda" de la hija de Aznar

Carlos Velázquez, diputado del PP

Carlos Velázquez, diputado del PP

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha dicho este lunes, después de que la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, haya arropado a Pablo Casado, que en la región están "mucho más cercanos" a la idea de partido del candidato 'popular', aunque "todavía quedan muchas conversaciones" hasta la celebración del Congreso.

Mensaje a los compromisarios castellano-manchegos de una de las voces autorizadas del PP castellano-manchego - Velázquez- al que se viene incluyendo entre los posibles candidatos a suceder a la propia Cospedal en Castilla-La Mancha

"Veremos a ver qué es lo que pasa" hasta que el viernes comience el Congreso del PP para renovar a su cúpula nacional pues, ha dicho, en estas jornadas habrá "muchas conversaciones" y encuentros a fin de "pensar qué partido queremos para mejorar España y llegar a todos los españoles".

"La idea de partido de Casado es bastante coincidente con la de Cospedal"

"Estoy convencido de que el sábado por la tarde tendremos un mejor partido, unido, independientemente de que haya dos candidaturas", ha subrayado el también diputado regional del PP, que ha asegurado que en estos momentos están "centrados en proyectos, ideas y programas" y evaluando los de cada uno de los candidatos.

Tras recordar que él mostró su apoyo a la candidatura de Cospedal, ha destacado que "a nadie se le escapa que la idea de partido de Casado es bastante coincidente con la de Cospedal, por lo tanto sí podríamos decir que estamos mucho más cercanos a esa idea".

PSOE: Cospedal "se deja llevar más por el odio a Santamaría que por los intereses de su partido"

Mientras, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, considera que el apoyo de la presidenta regional del PP y secretaria general del partido a la candidatura de Pablo Casado, evidencia que la líder 'popular' "se deja llevar más por el odio a Santamaría que por los intereses de su partido".

Fernández ha aludido este lunes a "las vueltas que da la vida", recordando cuando Cospedal decía que Casado "era el candidato de Aznar", y cuando "mandó a Miguel Ángel Rodríguez a decir que todos los corruptos del PP estaban en la boda" de la hija del expresidente, e "insinuando que era el culpable de la corrupción del PP".

"Las vueltas que están dando las primarias en el PP", ha reseñado la diputada del PSPOE, que se ha mostrado segura de que la gente luego "valorará en su justa medida" lo que está ocurriendo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha