eldiario.es

9

El PP acusa al portavoz de Page de apuntarse al "club de los ninis del PSOE"

El diputado del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha acusado a Nacho Hernando de "no haberse leído" las enmiendas de su grupo y de ser "portavoz del PSOE" no de la Junta

Por su parte, Hernando ha señalado que los dirigentes 'populares' están "rabiosos" al haberse "demostrado" los recortes que pretenden hacer en las cuentas

Juventudes Socialistas C-LM celebra este fin de semana su XI Congreso, que reelegirá a Hernando como secretario general

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha lamentado la actitud del portavoz del Gobierno, Nacho Hernando, y lo ha acusado de de apuntarse al "club de los ninis del PSOE". "Cada vez que sale a la palestra es para decir tonterías", aseguró Velázquez tras la comparecencia de Hernando en la que criticó las enmiendas propuestas por el grupo del PP para los presupuestos de 2018. El diputado 'popular' aseguró que el socialista "no se ha leído" dichos documentos.

Hernando señaló que los recortes que propone el Partido Popular para las próximas cuentas, que se debatirán este mes de diciembre previsiblemente, llegan a los 100 millones de euros, con 60 millones de euros menos para Sanidad. Tras denunciar que Hernando "en lugar de ser portavoz del Gobierno es portavoz del PSOE", Velázquez le ha dado un consejo: "si le gusta mucho la política lo primero tendría que haber hecho es empezar de concejal para saber lo que es hablar con colectivos y asociaciones".

Y es que según el parlamentario 'popular' esto es lo que ha hecho el PP a la hora de redactar sus enmiendas, reunirse con colectivos y asociaciones de la región para conocer sus necesidades y plasmarlas vía enmienda para que el Gobierno regional les de respuesta.

Hernando: "están rabiosos"

Nacho Hernando ha contestado a Carlos Velázquez a través de su cuenta en Twitter y ha asegurado que estos "insultos" se deben a que los dirigentes del Partido Popular en la región están "rabiosos" porque se ha demostrado que "pretenden seguir recortando desde la oposición". "El PP recurre de nuevo al insulto al haber destapado la 'cara b' de las enmiendas que han presentado. Sólo en Sanidad 60 millones, suprimiendo el oxígeno a domicilio, cirugía o diálisis", fue el texto de Hernando.

Además, el socialista añadió que aspira a "representar y a aportar soluciones a los problemas de los jóvenes que peor lo están pasando". "Que me llamen 'nini' los del PP no es un insulto hacia mi, es un insulto a una generación que se ve despreciada por los amigos de Granados", finalizaba, con una captura de pantalla en la que se relaciona a Velázquez con el exdirigente del PP madrileño.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha