Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

‘TransBiBollo’, un encuentro para impulsar sororidad y espacios seguros en Toledo

TransBiBollo

Toledodiario

0

Libro Taberna El Internacional acoge este domingo, 12 de enero a las 12.00 horas, un vermut ‘TransBiBollo’, un encuentro convocado por la asociación Bolo-Bolo con el que quieren potenciar en Toledo la creación de espacios seguros de encuentro y establecer un debate que favorezca la visibilidad de las mujeres LTB (lesbianas, transexuales y bisexuales).

El evento se produce con motivo de la presentación de año temático de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), que estará dedicado a las mujeres LTB bajo el lema ‘Mujeres LTB: 2020 sororidad y feminismo’.

“Siguiendo el mismo lema, desde Bolo-Bolo Castilla-La Mancha creemos que la ciudad de Toledo necesita espacios seguros de encuentro y debate que favorezcan la visibilidad de las mujeres LTB, es por ello que este domingo comenzamos con nuestro primer vermut ‘TransBiBollo'”.

El evento ha sido organizado y diseñado por las mujeres LTB de la asociación así como diferentes colaboradoras también pertenecientes al colectivo entre las que destacan la diseñadora gráfica Andrea Paz Palomer Farias, como artífice de la cartelería, y dj Callo que facilitará que el encuentro sea más distendido“.

Etiquetas
stats