eldiario.es

9

VÍDEO | La cruel legislatura de Cospedal en 55 segundos

Vídeo que circula por las redes sociales que recoge discursos y recortes de María Dolores de Cospedal para hablar de su gestión a cargo de la comunidad.

Dolores Cospedal reconoce preocupación por corrupción aunque "hay menos que nunca"

Foto: EFE

Mediante un vídeo que circula por las redes sociales, en un montaje de 55 segundos, la usuaria Alba Vivas Arellano ha colgado en Youtube una pieza en la que se muestran las diferencias entre lo hecho y lo prometido por el gobierno de María Dolores de Cospedal, una pieza que recoge las manifestaciones por la sanidad, los recortes en servicios públicos y los diversos actos públicos que se han hecho en estos años para defender estos derechos y servicios.

Recuerda además las promesas de Cospedal de empleo que realizó en las elecciones de 2011 cuando ganó las elecciones autonómicas, base del programa electoral de la actual presidenta. Con el lema "¿Buscas empleo? Vota PP" el partido de la ahora presidenta se hizo con la mayoría absoluta en la región a pesar de que ahora el nivel de paro es superior al que había en mayo de 2011.

Así, se repasa las manifestaciones habidas en la región desde la del cuerpo de conductores del parque móvil de la Junta ataviados de penitentes de Semana Santa bajo el palio de "Nuestra Señora del finiquito en diferido" hasta las convocadas recientemente por los interinos despedidos de la Junta, las de las plataformas en defensa de la educación y sanidad pública o los casos relacionados con la justicia en relación a los papeles de Bárcenas que ha tenido el PP regional y Cospedal en particular.

Además pasa también por las declaraciones del despido en diferido que realizó la presidenta en su día respecto a Luis Bárcenas como secretaria general del Partido Popular así como las imágenes que se han usado posteriormente del acto al que asistió con la peineta que se ha usado como mofa o burla a lo largo de todo este tiempo de lo que ha sido el gobierno de esta legislatura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha